Metodología adaptada
a cada proceso

Trabajamos con una hoja de ruta clara y eficiente. La hemos construido a base de constante aprendizaje para dar la mejor calidad en el menor espacio de tiempo.

Análisis preliminar

Análisis descriptivo y búsqueda

Pruebas a candidatos

Feedback y seguimiento

Nuestra meta es ofrecerte el triplete ganador: la cualificación y experiencia que te aportará una mayor productividad, el perfil de aptitudes que hace falta en tu equipo y la adaptación a tu estilo empresarial, clave de una relación laboral con posibilidad de éxito y desarrollo. Nosotros trabajamos y asesoramos en la elección para que el cliente sólo tenga que tomar la decisión final.

1

Análisis preliminar

Nos reunimos contigo para hacer una radiografía exacta de la persona que necesitas en tu organización y, a partir de ahí, nos ponemos en marcha. Tanto en selección como en mejora de tu imagen como empleador.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-blog-31-768x512.jpg

2

Análisis descriptivo y búsqueda

Definiremos al detalle el puesto demandado por tu empresa. Realizaremos un rastreo exhaustivo para obtener los máximos resultados con la mejor calidad desde nuestra vasta base de datos de perfiles de todos los sectores y actividades, la publicación de la oferta en partners de empleo y redes sociales, una red de contactos extensa y multisectorial y el ahínco de nuestros consultores especializados en reclutamiento directo.

3

Pruebas a candidatos

Para conocerlos mejor y analizar su valía para el puesto, utilizamos una extensa gama de recursos, desde entrevistas técnicas en profundidad, con una consistente base metodológica, o desde pruebas de conocimiento a evaluaciones idiomáticas. Cualquier complemento que el proceso requiera para presentarte a las personas que más se ajusten a tus demandas.

4

Feedback y seguimiento

A todo lo anterior, se añade nuestra entera disponibilidad y compromiso de ofrecer informes semanales con el estado del proceso así como, del otro lado, seguimiento semanal de los candidatos hasta su incorporación.

Innovación ágil

Además del uso de las herramientas más actualizadas para la realización de nuestro trabajo. La especialización en la metodología de trabajo Agile nos hace responder de forma mucho más eficiente al cambio que las formas de trabajo tradicional.
TRALEMTOContacta con nosotros
En pleno siglo XXI Tralemto está donde lo necesites.
NUESTRAS SEDESDonde encontrarnos
https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2021/08/mapa-sedes-tralemto.png
A UN CLICKTralemto en las redes sociales
También estamos en las Redes Sociales para ayudarte

Copyright 2021 Tralemto. Todos los derechos reservados.

Ir al contenido