¿BUSCAS PERSONAL EN MÁLAGA?

Empresa de Selección de Personal en
Málaga

Contar con una consultora de Recursos Humanos en Málaga que haga una selección de personal de calidad no se traduce en meras incorporaciones a la plantilla, sino en un trabajo eficiente que permita crear relaciones laborales estables y duraderas. Y eso es lo que nos hemos propuesto desde Tralemto.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-team-2.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image

¿Necesitas un proceso de selección de
personal en tu empresa?

Si requieres incorporar un nuevo perfil a tu organización y buscar los mejores profesionales, en Tralemto somos expertos en selección de personal que marca la diferencia en Málaga.

Ofrecemos a tu organización la suma de un equipo ampliamente formado en recursos humanos y experimentado en la selección en el mundo laboral, con la metodología más innovadora y basada en el mayor índice de éxito, eficiencia y profesionalidad. De esta forma, te damos la garantía de encontrar la persona ideal para tu equipo.

Reclutamiento y selección de personal en Málaga

En Tralemto, desarrollamos una selección de personal multisectorial y para todos los niveles (operarios, mandos intermedios y directivos). Así como de manera bilingüe para aquellos puestos que lo requieran en Málaga.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales en recursos humanos en Málaga con más de 10 años de experiencia unido a las innovaciones y metodologías más actualizadas, trabajando con herramientas ágiles que nos permiten aumentar nuestra eficacia y mejorar la comunicación con nuestros clientes.

El método Tralemto de selección de personal incluye:

  • Publicación en portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o demás espacios específicos para empleos de distintos sectores.
  • Difusión en redes sociales corporativas enfocadas al público objetivo en búsqueda de empleo, y segmentada específicamente para llegar a los profesionales más indicados para cada oferta.
  • Herramientas Agile de trabajo interno que nos han permitido aumentar nuestra capacidad de reclutamiento, respuesta y eficacia en la incorporación de candidatos.
  • Una comunicación cercana y profesional, generando esa relación empresarial basada en el éxito y buenos resultados que nos permite atesorar la confianza de nuestros clientes.

Para cada puesto que tu empresa necesite, te ofrecemos una variedad de perfiles entre los que elegir. Perfiles seleccionados en función a su experiencia, valía, competencias, y valores para asegurar el encaje perfecto en tu empresa.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-blog-34-1280x1280.jpg

Tralemto ofrece servicios de
RRHH en Málaga

Employer Branding Málaga

Employer Branding Málaga

¿Quieres mejorar tu imagen como empleador? En Tralemto te ofrecemos una estrategia adaptada de employer branding que sacará a relucir lo mejor de tu empresa.

Para ello, ponemos en práctica técnicas de recursos humanos tanto externas (gestión de redes sociales, imagen empleadora) como internas (análisis de clima laboral, herramientas de fidelización del talento) para asegurarte mantener en tu equipo de trabajo a los mejores y atraer nuevos talentos a tu organización.

También obtendrás datos y un análisis profundo sobre el estado de tu organización para que, realizando pequeños cambios, aumente tanto tu productividad como la retención de tus trabajadores. De esta manera conseguirás que el talento que contratas permanezca en tu equipo.

Método Tralemto,
Recursos Humanos en Málaga

Como consultoría de recursos humanos Málaga, te ofrecemos las mayores garantías de éxito y eficiencia para que la salud laboral de tu empresa no deje de mejorar. Ello gracias a una metodología de trabajo basada en la unión entre:

  • La mencionada metodología ágil, que nos permite afianzar una forma de trabajar mucho más eficiente y enfocada a resultados.
  • Una comunicación fluida, profesional y clara con nuestros clientes, que resulta en un porcentaje mucho mayor de acierto en el diagnóstico del perfil en función de variables multidisciplinares. Así como en la selección de los candidatos a presentar que tú y tu empresa valoraréis contando de antemano con todos los datos recabados por nuestros equipo.
  • La experiencia y profesionalidad en selección de personal que nos ha permitido mejorar día a día y escoger las pruebas, herramientas y vías de acción con mejor rendimiento.

Y todo ello desde el ajuste económico en función de cada perfil, así como beneficios para nuevos clientes tanto como para quienes no dejan de confiar en nosotros para todos sus proceso de selección de personal en Málaga.

Confección de currículum.
Entrenamiento para entrevistas
Emprendimiento
Marca personal
Red de contactos
Definición e identificación de Mercado Diana
Plan de Búsqueda de Empleo
Employer branding RRHH

Contamos con nuestra propia base de datos de candidatos

En Tralemto, creemos que ofrecer el mejor servicio de selección de personal va unido a contar con una base de datos sólida que responda a cualquier perfil. Por ello, damos la oportunidad a cualquier persona interesada para que pase a formar parte de nuestra base de datos de potenciales candidatos de Málaga.

Sin embargo, esta no es nuestra única  fuente de reclutamiento. También realizamos una publicación y difusión de cada oferta particularizada en distintos portales de empleo y redes sociales, consiguiendo aumentar de manera exponencial el número de personas alcanzadas, y completando esta fase con un reclutamiento directo profesionalizado que nos permite conseguir la mejor variedad de candidatos cualificados.

Consultora y Recursos Humanos en Málaga

Buscamos conformar la consultoría de Recursos Humanos eficiente, práctica y abierta que permita que cada proceso de selección sea la puerta a una relación de mutuo crecimiento y beneficio, tanto por parte de profesionales como de empresas.

Tener el papel de intermediarios en ese proceso es nuestra fuente de energía.

Por ello, ofrecemos un servicio particularizado y basado en la comunicación eficiente con empresas y candidatos, de forma que, con Tralemto, sentirás que cuentas con tu propio departamento de selección de personal en Málaga. No dudes en contactar con nosotros para conocernos o consultarnos cualquier duda, quedamos a tu entera disposición.

También realizamos procesos de selección en:

 
 

TRALEMTOContacta con nosotros
En pleno siglo XXI Tralemto está donde lo necesites.
NUESTRAS SEDESDonde encontrarnos
https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2021/08/mapa-sedes-tralemto.png
A UN CLICKTralemto en las redes sociales
También estamos en las Redes Sociales para ayudarte

Copyright 2021 Tralemto. Todos los derechos reservados.