Tu talento es tu valor

Tu trayectoria
Nuestro tesoro

Nuestra atención personalizada, nuestro equipo de profesionales, tu trayectoria y tu talento, son las mejores armas para conseguir un buen puesto de trabajo.
Te vinculamos a un portal de empleo
Tralemto no es una página más a la que empresas demandan ciertos puestos. Tralemto nace junto al portal de empleo Anuario·Empleo, porque sabemos que dichos portales están faltos de personas que formen parte de tu búsqueda laboral. Uniéndonos a un portal, multiplicamos tus posibilidades de éxito.
Buscar trabajo es un proceso duro y tu currículum será una herramienta clave durante el mismo. Es por ello que, desde Tralemto, creemos que la orientación laboral es inseparable de la selección. De esta manera, te acompañaremos para enfrentarte a los retos del mercado laboral hasta tu incorporación.
Y somos plenamente conscientes de ello. Así que nuestra labor de orientación va más allá, por lo que mantendremos un feedback desde el que te asesoraremos en materia de empleabilidad. Porque todos tenemos un potencial que exponer y qué mejor forma de hacerlo que con profesionales del empleo.
Regístrate, postúlate a la oferta que desees y empecemos a hablar sobre lo que necesitas, lo que quieres, y lo que estás buscando. Sólo conociéndote a fondo podremos encontrar el mejor puesto para que demuestres tus habilidades.

Y, para cualquier cosa, estaremos ahí para ti.
bt_bb_section_top_section_coverage_image
PRESENTAR CANDIDATURA

Envíanos tu
Curriculum

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo











    TRALEMTOContacta con nosotros
    En pleno siglo XXI Tralemto está donde lo necesites.
    NUESTRAS SEDESDonde encontrarnos
    https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2021/08/mapa-sedes-tralemto.png
    A UN CLICKTralemto en las redes sociales
    También estamos en las Redes Sociales para ayudarte

    Copyright 2021 Tralemto. Todos los derechos reservados.