¿BUSCAS PERSONAL EN SEVILLA?

Empresa de Selección de Personal
en Sevilla

Una selección de personal basada en la minuciosidad y la excelencia puede marcar la diferencia a la hora de aumentar beneficios y mejorar el rendimiento y la productividad, así como ayudar a mantener junto a ti todo ese talento que permite a una empresa destacar dentro de su sector.

Por ello, en Tralemto partimos de un trabajo constante y exhaustivo que nos lleva a valorar los perfiles más valiosos para cada puesto, aportando el valor y la confianza que hace que nuestros clientes no dejen de depositar su confianza en nosotros.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-team-2.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Recursos Humanos en Sevilla,
todo tipo de sectores, puestos y procesos

El día a día de una empresa implica una suma de responsabilidades y tareas que puede definirse en una frase: falta de tiempo.

En Tralemto somos conscientes de ello, y precisamente por ese motivo acercamos a las corporaciones la posibilidad de externalizar la selección de su personal confiando en un equipo que se integra en tu empresa como un departamento más. Porque sólo así se posibilita atraer el talento que más se ajusta a tus necesidades.

Para ello, contamos con un equipo de selección de personal multidisciplinar y con más de 10 años de experiencia seleccionando puestos de trabajo de los más diversos perfiles. Desde ingenieros, a hostelería y restauración, pasando por administración, selección IT o comercio y ventas, por ejemplo.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-blog-34-1280x1280.jpg

Selección de Personal y
Reclutamiento para empresas

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-blog-34-1280x1280.jpg

Los procesos de selección en Tralemto se enfocan desde la máxima organización y minuciosidad para asegurarnos de atraer y alcanzar todos y cada uno de los perfiles más interesantes para el puesto que necesites incorporar.

Por ello, nos hemos especializado en un reclutamiento de personal integral, abarcando todos los niveles (de operarios a directivos) y realizando una selección profesional, bilingüe y basada en la inmediata adaptación que nos asegure ofrecerte en todo momento las personas más valiosas para tu organización.

Nuestro método abarca:

  • Técnicas de trabajo Agile: Esta metodología, innovadora y basada en la resolución de problemas flexible e inmediata, nos permite situarnos a la vanguardia de la selección de personal y ofrecer a nuestros clientes una capacidad de respuesta de referencia en Sevilla.
  • Publicación de la oferta en los principales portales de empleo: Portales que aportan candidatos con auténtico potencial, los cuales pasan una exhaustiva criba para asegurarnos de llegar a las personas idóneas.
  • Difusión en web y redes sociales: En Tralemto, ponemos toda nuestra infraestructura virtual, específicamente diseñada por y para el reclutamiento, para que la mejor selección sea la única posible.

Y, por último, nuestra gran baza: la comunicación. Porque pensamos que una definición concreta y centrada en necesidades de un puesto de trabajo es esencial para una selección de calidad. Por eso, nos reunimos con todos nuestros clientes de Sevilla para especificar qué se busca y conocer cada empresa al detalle, asegurando el éxito.

Tralemto: tu consultora de
Recursos Humanos en Sevilla

Si buscabas la empresa de selección de personal que dé auténtica importancia y valor a tu proyecto en Sevilla, has llegado al equipo adecuado. Gracias a ello, mantenemos la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes, con quienes buscamos una constante mejora y nos actualizamos en el conocimiento de su proyecto, para asegurarnos de ofrecerles siempre el servicio personalizado de la mayor calidad.

Si quieres contar con una consultora que percibas como tu propio departamento de selección, no dudes en contactar con nosotros por la vía que te sea más conveniente y te ofreceremos toda la información que necesites. Llámanos, nuestra meta es conocerte.

Confección de currículum.
Entrenamiento para entrevistas
Emprendimiento
Marca personal
Red de contactos
Definición e identificación de Mercado Diana
Plan de Búsqueda de Empleo
Employer branding RRHH

Especialización en Employer Branding Sevilla

¿Te suena el Employer Branding? Pues no es otra cosa que la percepción o imagen que tu empresa ofrece como entidad empleadora.

Es decir: lo que proyecta a nivel de calidad y clima laboral, grado de satisfacción de los trabajadores, beneficios sociales atractivos para trabajar contigo. Pero lo importante no es lo que aporta el Employer Branding, sino lo que provoca el no tenerlo en cuenta ni darle la importancia que se merece.

Hoy día, en que toda empresa se investiga y valora en base a lo que proyecta en portales y redes sociales. Por eso, una organización que no cuide su Employer facilita que las personas más valiosas de su organización se vayan a otras empresas, que el mejor talento no se interese por trabajar contigo o que la productividad, al no propiciar factores que mejoren el clima o la percepción positiva de la organización, disminuya.

Para ello, en Tralemto contamos con personal experto en la creación de esta Marca Empleadora para tu empresa en Sevilla, lo que te permitirá, mediante estrategias tanto internas como externas, mantener contigo a los mejores profesionales y aumentar beneficios y productividad.

Amplia base de datos de candidatos

Nuestro método de trabajo, que abarca desde la propia organización interna de nuestro equipo a cada paso de un proceso de selección de personal, está enfocado a la resolución de problemas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas, de la mayor calidad y adaptabilidad.

Para ello, entablamos una comunicación y sistema de feedback basado en la profesionalidad al mismo tiempo que en la cercanía. Porque sabemos que una comunicación clara y ágil es la base para un trabajo eficaz.

Por eso, en Tralemto contamos con un porcentaje de éxito indiscutible, además de modelos flexibles y adaptables a la hora de la contratación de nuestros servicios de recursos humanos y selección de personal. Lo que nos sitúa a la vanguardia de la consultoría en Sevilla, permitiéndote escoger aquella modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

También realizamos procesos de selección en:

 
 

TRALEMTOContacta con nosotros
En pleno siglo XXI Tralemto está donde lo necesites.
NUESTRAS SEDESDonde encontrarnos
https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2021/08/mapa-sedes-tralemto.png
A UN CLICKTralemto en las redes sociales
También estamos en las Redes Sociales para ayudarte

Copyright 2021 Tralemto. Todos los derechos reservados.