¿BUSCAS PERSONAL EN ALMERÍA?

Empresa de Selección de Personal en
Almería

Si estabas buscando el equipo de recursos humanos multidisciplinar y especializado en encontrar los perfiles más ajustados para tu organización, bienvenido a Tralemto.

Desde un Proceso de selección en Aguadulce, a una estrategia de Employer Branding para una empresa junto al Zapillo o un taller de orientación en Barrio Alto, llegamos a cualquier punto de Almería para ofrecerte las soluciones de personal que necesitas.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-team-2.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Servicios Tralemto,
Recursos Humanos en Almería

En Tralemto, hemos formado el equipo de Consultoría de Recursos Humanos y selección de personal en Almería definido por la profesionalidad, la comunicación y las herramientas más actualizadas para asegurar escoger los candidatos y perfiles más adecuados en Almería, no sólo para cada puesto de trabajo, sino también para cada equipo y empresa desde un análisis particular.

Seas empleador o candidato, en Tralemto trabajamos de manera semipresencial a nivel nacional e internacional para que nuestros clientes sepan que están en manos de profesionales comprometidos con el factor humano de su empresa.

Procesos de Selección de Personal en Almería

Desde nuestro servicio de consultoría podrás contar con un equipo de reclutadores profesionales con más de 10 años de experiencia para seleccionar las personas que mejor encajen en tu modelo de negocio almeriense. Pero, ¿Cómo lo hacemos?

  1. En función del puesto y sector, nos reuniremos con tu empresa para conocer todos los detalles que nos pueden ayudar a dar con el mejor perfil, desde requerimientos técnicos del puesto a valores organizacionales.
  2. Hecho esto, confeccionamos una descripción del puesto de trabajo detallada que nos permitirá publicar la oferta de empleo en Almería distintos portales. Para ello, hacemos una selección de medios y opciones de difusión específica para cada oferta y segmentada en función del público objetivo que buscamos alcanzar.
  3. Esto nos permitirá contar con un grupo de candidatos que complementaremos con reclutamiento directo, de forma que acudimos directamente a aquellos perfiles más interesantes para tu empresa.
  4. A continuación, realizamos la fase de entrevistas telefónicas, virtuales y presenciales, unidas a la realización de las pruebas técnicas y test de personalidad necesarios para ofrecer una descripción completamente detallada y contar con toda la información posible.
  5. Por último, presentamos a cada cliente los candidatos finalistas en Almería y gestionamos las entrevistas finales con vuestro equipo, realizando un seguimiento del candidato seleccionado hasta el momento de su incorporación.

A este método basado en el perfeccionismo y la eficiencia se debe nuestra alta tasa de éxito y poder afirmar que, con Tralemto, obtendrás las mejores garantías para tu empresa. De forma que cada nueva incorporación suponga un crecimiento en todos los sentidos y un seguro de relación laboral duradera y productiva.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-blog-34-1280x1280.jpg

Estrategia de
Employer Branding en Almería

employer branding almería

El Employer Branding o “marca empleadora” es aquella percepción que tienen los individuos y demás empresas cuando miran la imagen que proyecta nuestra organización en cuestiones laborales. Es decir: el buen clima que se respira entre trabajadores, el mantenimiento duradero del personal en plantilla, las opiniones que la empresas suscita en internet, etc. Y lo hacemos a través de distintas técnicas:

  • Externas: De visibilización de tu marca como empleador, es decir, las ventajas, oportunidades y beneficios que supone trabajar contigo y tu equipo. Para ello, realizaremos estrategias de redes sociales y difusión que permitirán visibilizar todos los beneficios de trabajar junto a ti.
  • Internas: Desde un análisis profundo con herramientas profesionales de tu cultura y clima organizacional, construiremos estrategias de optimización y aumento de la calidad laboral de tu organización desde el potencial que ya tienes pero que aún queda por explotar.

Desde Tralemto, te ayudamos a construir un branding atractivo para tu empresa en Almería. Para ello, construimos mejoras reales que, además de beneficiar tu imagen como marca, aumentarán la productividad de tus equipos y la retención de las personas más valiosas de tu empresa.

Consultora de
Recursos Humanos en Almería

En nuestra Consultora de Recursos Humanos, contamos con un equipo con experiencia, formación y especialización en selección de personal para empresas. Y, como entendemos que los recursos humanos se deben gestionar con la mayor profesionalidad y garantías, hemos basado nuestro método de trabajo en aquella sistemática con mayor porcentaje de éxito, que incluye:

  • Uso de metodología Agile aplicable tanto para la selección como para nuestra organización interna y, por tanto, para hacer lo más agradable y eficiente posible la comunicación con nuestros clientes.
  • Equipo multidisciplinario que aúna experiencia, bilingüismo, y formación en Recursos Humanos desde las últimas técnicas en reclutamiento y selección.
  • Focalización en la comunicación con nuestros clientes para ganas en adaptabilidad, precisión y éxito.

Gracias a estas y otras herramientas, aunque estés en Almería, tus posibilidades de encontrar a la persona perfecta se multiplican de forma exponencial.

Confección de currículum.
Entrenamiento para entrevistas
Emprendimiento
Marca personal
Red de contactos
Definición e identificación de Mercado Diana
Plan de Búsqueda de Empleo
Employer branding RRHH

Tralemto; contacta con nosotros para tus necesidades de personal en Almería

Desde Tralemto te ofrecemos multitud de soluciones para amenizar, dirigir y optimizar la selección de personal en tu empresa en Almería. Sea cual sea tu sector: agroalimentario, turismo, restauración, construcción, comercio, etc.

Así como el nivel del perfil que necesites seleccionar (operarios, técnicos, mandos intermedios o directivos), puedes ponerte en contacto con nosotros por la vía que te sea más cómoda y consultarnos cualquier tipo de información sin ningún compromiso.

Estaremos encantados de encontrar los perfiles más ajustados para tu empresa.

También realizamos procesos de selección en:

 
 

TRALEMTOContacta con nosotros
En pleno siglo XXI Tralemto está donde lo necesites.
NUESTRAS SEDESDonde encontrarnos
https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2021/08/mapa-sedes-tralemto.png
A UN CLICKTralemto en las redes sociales
También estamos en las Redes Sociales para ayudarte

Copyright 2021 Tralemto. Todos los derechos reservados.