¿BUSCAS PERSONAL EN BARCELONA?

Empresa de Selección de Personal en
Barcelona

Tralemto es una consultora de Recursos Humanos experta en Selección de Personal. Conscientes de lo fundamental de contar con un equipo humano competente, integrado y alineado con los valores y objetivos de una empresa, desde Tralemto acercamos a nuestros clientes procesos de selección totalmente enfocados e identificados con cada equipo y cada proyecto.

Así, te aseguramos que toda incorporación será garantía de éxito. Por esto y mucho más, si estás en Barcelona y requieres ampliar tu plantilla, contratar ese puesto que se ha quedado vacante, mejorar tu imagen como empleador o asegurar relaciones laborales mutuamente beneficiosas y duraderas, conoce nuestros servicios.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-team-2.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image

En Tralemto ofrecemos
Servicios de Recursos Humanos en Barcelona

Nuestro equipo, con más de 10 años de experiencia en selección de personal, realiza procesos para todos los sectores y niveles: desde operarios a directivos. 

Además, realizamos nuestra labor de selección de personal en Barcelona a nivel nacional y con alcance internacional, llevando a cabo una selección bilingüe en los casos en los que se vuelve necesaria.

Dentro de un proceso de selección en Barcelona, sea cual sea el ejemplo de puesto de trabajo ante el que nos encontremos, llevamos a cabo una serie de pasos que, desde metodologías ágiles y la exhaustividad que nos caracteriza, nos permiten dar con el candidato ideal:

  1. Análisis de la organización y definición de cada puesto: en función de cómo sea tu equipo, sector y valores, cada puesto de trabajo se vuelve único. Son esos pequeños detalles del análisis los que nos permiten marcar la diferencia y dar con el profesional más indicado para tu empresa en concreto.
  2. Publicación y difusión de la oferta: En esta fase, nos encargaremos de atraer (desde diferentes portales, redes y plataformas especializadas) a todas aquellas personas que representen el mejor talento para tu empresa.
  3. Realización de entrevistas y pruebas de selección: Entrevistas por competencias, situacionales, pruebas de personalidad… toda herramienta que nos permita conocer con el máximo detalle a cada candidato hasta saber cuales son los perfiles más interesantes para cada equipo.
  4. Tú tienes la última palabra: Desde Tralemto, te ofreceremos los perfiles finalistas entre los que se encuentre aquella persona dispuesta a añadir valor y productividad a tu actividad. Y sólo tú decides.

Por nuestra parte, coordinaremos todos los encuentros y seguimiento necesario. Ello sin dejar de tomar en consideración cualquier comunicación que consideres oportuna para variar algún parámetro concreto del perfil: la adaptabilidad es nuestro foco, porque sólo así se puede ofrecer un servicio basado en la excelencia.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-blog-34-1280x1280.jpg

¿Cómo realizamos los
Procesos de Selección en Barcelona?

Proceso de Selección de Personal en Madrid

Desde nuestro equipo de recursos humanos, hemos decidido dar un paso más en la calidad de servicio implementando estrategias de organización interna y comunicación con nuestros clientes basadas en la profesionalidad y la cercanía. Nuestra metodología de trabajo se basa en:

  • La llamada “mentalidad ágil”, el enfoque basado en la descripción concreta y pormenorizada de tareas con objetivos reales, tangibles y cercanos que nos permite flexibilizar nuestras dinámicas de selección para adaptarlas a lo que tu empresa necesite hasta el más mínimo detalle.
  • Una experiencia de más de 10 años, acumulativa y que enfocamos siempre desde las posibilidades de mejora e implementación de toda innovación procedimental o tecnológica que nos ayude a ofrecerte el talento de mayor calidad.
  • Una comunicación clara, profesional y adaptada que invierta en una relación eficaz y sencilla, a la vez que cercana y, con todos y cada uno de nuestros clientes: porque el mayor porcentaje de éxito nace de la claridad, la profesionalidad y la confianza.

Y todo ello desde una amplia variedad de posibilidades en función de aquellas fases que quieras dejar en nuestras manos. En Tralemto hemos apostado por la flexibilidad a medida en la contratación de procesos, situándonos a la vanguardia del mercado de la consultoría de recursos humanos en Barcelona.

Tralemto,
RRHH y Selección de personal en Barcelona

Así es. Nuestro objetivo es que obtengas un servicio que te haga sentir que cuentas con tu propio departamento de selección de personal y de recursos humanos en Barcelona. Identificándonos con tus valores, conociendo tu proyecto al detalle y tus equipos al completo, cada puesto de trabajo a seleccionar será un camino a relaciones laborales duraderas y llenas de valor.

Si estás pensando en incorporar personal a tu empresa en Barcelona, ¡no dudes en contactar con nosotros! Te atenderemos e informaremos desde la más absoluta disposición.

Tralemto, la consultoría de Recursos Humanos como tú la querías.

Confección de currículum.
Entrenamiento para entrevistas
Emprendimiento
Marca personal
Red de contactos
Definición e identificación de Mercado Diana
Plan de Búsqueda de Empleo
Employer branding RRHH

Employer branding en Barcelona

La imagen de una empresa como marca empleadora se concreta en cómo los individuos perciben tu organización a nivel de calidad laboral. Es decir: ¿las personas que trabajan contigo están agusto? ¿Ofreces aquel clima y ventajas para ser un espacio en el que los mejores perfiles profesionales quieran invertir su valor y desarrollar su talento?

En Barcelona, el Employer Branding ya es, a día de hoy, un elemento presente en multitud de organizaciones. Las compañías se han dado cuenta de que atraer y retener el mejor talento entre sus empleados es una vía directa a la ventaja competitiva y el aumento de la producción y la calidad de los servicios que ofreces.

En Tralemto, te ayudamos a crear o mejorar tu marca empleadora a través de estrategias internas y externas en las que tú pones las condiciones, eligiendo a la carta qué es lo que más le conviene a tu corporación.

También realizamos procesos de selección en:

 
 

TRALEMTOContacta con nosotros
En pleno siglo XXI Tralemto está donde lo necesites.
NUESTRAS SEDESDonde encontrarnos
https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2021/08/mapa-sedes-tralemto.png
A UN CLICKTralemto en las redes sociales
También estamos en las Redes Sociales para ayudarte

Copyright 2021 Tralemto. Todos los derechos reservados.