¿BUSCAS PERSONAL EN ASTURIAS?

Empresa de Selección de Personal en
Asturias

¿Tienes un puesto que cubrir? ¿Necesitas ampliar tu plantilla? Si estas son algunas de las preguntas que te han traído hasta aquí y buscas los mejores profesionales para ello, confía en Tralemto.

Somos expertos en selección del puesto que demandes en el sector en el que tu organización esté orientado: nos diferencia nuestra capacidad de adaptarnos a tus necesidades. Desde nuestra sede en Gijón, realizamos procesos de selección en Oviedo, Langreo, Avilés o cualquier punto del Principado de Asturias en el que nos requieras.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-team-2.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Equipo experimentado en selección de personal
en Asturias

Buscamos la constante implementación de herramientas de captación y valoración en materia de entrevistas y contamos con múltiples vías de difusión, bases de contactos y experiencia.

La eficacia de los Recursos Humanos; Metodología Agile

Desde Tralemto, hemos incorporado la metodología Agile para agilizar y optimizar nuestra forma de trabajo tanto a nivel de organización interna como de protocolo de actuación con cada cliente. Esta metodología se basa en:

  • Comunicación activa y clara con el cliente: un feedback regular desde el primer momento permite aumentar la garantía de éxito y la exactitud en la confección del perfil así como en la selección de competencias de los candidatos seleccionados hasta el mínimo detalle, todo para que encajen perfectamente ofreciendo aquello que pueda potenciar tu organización.
  • Aprendizaje y adaptabilidad constantes: la experiencia y eficacia de la que partimos en Tralemto se ve aumentada y mejorada gracias a las estrategias de trabajo aportadas por el abordaje ágil de cada tarea.
  • Objetivos a corto plazo: el mundo de la consultoría y el trabajo con personas implica una flexibilidad que se mejora gracias al establecimiento de objetivos marcado por las técnicas de la agilidad.

Por todo ello, no dudamos en garantizarte que encontrarás la persona que tu equipo estaba esperando para dar el mejor rendimiento.

¿Pero, concretamente, qué es lo que podemos hacer por ti?

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-blog-34-1280x1280.jpg

Tralemto, consultoría de
Recursos Humanos en Asturias

Proceso de Selección de Personal en Madrid

En Tralemto, nos hemos especializado en seleccionar los mejores profesionales en Asturias para tu organización, además de en colaborar estrechamente con entidades en labores de orientación laboral y crear marcas empleadoras estables, duraderas y personalizadas.

Selección de personal multinivel y multisectorial

En Tralemto, realizamos el reclutamiento con una metodología eficaz que asegura a nuestros clientes la mayor tasa de éxito y las garantías de selección para que tu organización cuente con las personas más afines y con más ganas de desarrollar su puesto de trabajo.

Completaremos tu plantilla de forma que la persona incorporada suponga un crecimiento en todos los sentidos y un seguro de relación laboral duradera y productiva.

Para ello, realizamos cada proceso de selección con unas fases marcadas en las que nos caracterizamos por la adaptabilidad a las circunstancias y variaciones que puedan surgir en la duración de la propia selección de personal, y que marcan la diferencia con otras consultoras.

Estas fases, son:

  • Descripción del puesto de trabajo: tras una reunión con tu organización, extraemos todos los detalles, tanto técnicos como a nivel de funciones y de competencias y aptitudes de candidatos para conseguir la descripción exacta de lo que necesitas.
  • Difusión y reclutamiento: gracias a nuestros múltiples canales de difusión en redes sociales y portales de empleo, conseguiremos alcanzar un número de candidatos desde el que realizamos una exhaustiva criba curricular y competencial para dar con aquellos perfiles más adecuados para tu plantilla.

Además, estas estrategias de difusión las realizamos de manera segmentada y se complementan con un reclutamiento directo que se enfoca específicamente en aquellos perfiles más ajustados al puesto que necesitas.

  • Fase de entrevistas: una vez contamos con un fondo de perfiles que se adaptan a las condiciones exigidas por el puesto, realizamos entrevistas telefónicas, presenciales, virtuales y centradas en competencias, consiguiendo así las valoraciones más fiables.
  • Citación y seguimiento de candidatos: aquellos candidatos finalistas se presentan a cada cliente de forma que puedan realizar una entrevista y decidir qué persona encaja mejor en su organización. Desde Tralemto gestionamos todo el proceso de citación, comunicaciones con candidatos, así como el seguimiento del candidato seleccionado hasta su incorporación.

Queremos ser tu
Consultora de selección de personal en Asturias

Si tu empresa está ubicada en Asturias y estás buscando un equipo de recursos humanos profesional, basado en la comunicación efectiva contigo y tus potenciales empleados, y centrado en actualizar y mejorar cada día sin olvidar el valor de la experiencia, en Tralemto queremos demostrarte nuestra eficacia.

¡No dudes en contactar con nosotros! Por la vía que te sea más cómoda, y ponernos al tanto de cualquier cuestión sin ningún tipo de compromiso: nuestro objetivo es atraer el mejor talento para tu organización, y que esta se defina por unas relaciones laborales productivas, duraderas y de la mayor calidad. Llámanos y compruébalo.

Confección de currículum.
Entrenamiento para entrevistas
Emprendimiento
Marca personal
Red de contactos
Definición e identificación de Mercado Diana
Plan de Búsqueda de Empleo
Employer branding RRHH

Employer branding en Asturias

El Employer Branding tiene que ver con tu imagen como empresa desde el punto de vista laboral. Habla de lo atractiva que resulta tu organización y lo que de la misma proyectan las personas que forman parte de ella. Es decir: reporte, comentarios y opiniones de clientes y empleados.

Todo este universo forma la idea que se percibirá de tu organización. Para la gestión de este área, desde Tralemto te ofreceremos un análisis diagnóstico de tu organización así como las herramientas, tanto internas como de gestión de RRSS que permitirán potenciar tu imagen laboral, fidelizando clientes y reteniendo el talento que te rodea. Tú decides qué quieres implementar y nosotros te asesoramos en torno a las potenciales posibilidades y resultados para diseñar una estrategia ganadora para tu marca empleadora.

También realizamos procesos de selección en:

 
 

TRALEMTOContacta con nosotros
En pleno siglo XXI Tralemto está donde lo necesites.
NUESTRAS SEDESDonde encontrarnos
https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2021/08/mapa-sedes-tralemto.png
A UN CLICKTralemto en las redes sociales
También estamos en las Redes Sociales para ayudarte

Copyright 2021 Tralemto. Todos los derechos reservados.