¿BUSCAS PERSONAL EN MADRID?

Empresa de Selección de Personal en
Madrid

Si buscas una empresa de RRHH que te ofrezca el máximo rendimiento y necesitas incorporar personas a tu equipo, Tralemto es la consultora que andabas buscando. Desarrollando procesos de selección en Madrid desde Nuevos Ministerios a Chamartín o Getafe. Ponemos a tu disposición las herramientas basadas en el más exhaustivo análisis del mercado laboral.

Con los mejores profesionales en el ámbito de la selección de personal y la metodología más cercana e innovadora, actualizada en las últimas tecnologías enfocadas al reclutamiento de personas, encontramos tanto perfiles técnicos y operarios como mandos intermedio y directivos.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-team-2.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Reclutamiento y éxito en selección de personal
en Madrid

Buscamos la constante implementación de herramientas de captación y valoración en materia de entrevistas y contamos con múltiples vías de difusión, bases de contactos y experiencia.

Acumulamos éxitos para las empresas que confían en nosotros en Madrid y el resto del territorio nacional.

Algunas de ellas son:

  • Una base de datos de candidatos con cualificación, interés por el desempeño y desarrollo de su trayectoria profesional y competencias que aseguran compromiso y pasión por su trabajo.
  • Herramientas de difusión actualizadas, en constante evolución y segmentadas según sectores, ubicaciones y desarrollo.
  • Técnicas de trabajo Agile, que nos permiten mejorar y optimizar los procesos de selección y nuestra propia sistemática interna, consiguiendo obtener resultados más certeros con mayor rapidez.
  • Una comunicación profesional y cercana con clientes y candidatos, lo que nos permite definir el perfil detalladamente y crear vínculos profesionales que aumentan el porcentaje de éxito y construyen vínculos laborales mutuamente beneficiosos.

Y todo ello desde la convicción de que la externalización de servicios de selección de personal debe ser lo más parecido a un trabajo que una la disposición e implicación de un departamento propio con la exigencia y profesionalidad de la consultoría. En la que, en Tralemto, te ofrecemos distintos servicios de RRHH para tu empresa en Madrid.

https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-blog-34-1280x1280.jpg

Tralemto ofrece servicios de
Recursos Humanos en Madrid

Proceso de Selección de Personal en Madrid

Procesos de Selección de Personal Madrid

Desde la primera llamada, creamos un vínculo con la empresa para delimitar con la mayor exactitud el puesto de trabajo que estáis buscando y, desde ahí, el perfil al que éste se adscribe.

Hecho esto, comienza un proceso metodológico donde cada fase está destinada a seleccionar los candidatos más cercanos a vuestras demandas, tanto en formación y conocimientos como en experiencia, valores y necesidad de desarrollo.

Para ello, establecemos distintas fases que permiten realizar un proceso integral de valoración de todos los candidatos interesados, además de aquellos contactados por reclutamiento directo:

  • Publicación y difusión de la descripción del puesto de trabajo en distintos portales de empleo y redes sociales escogidas. Realizamos publicaciones optimizadas específicamente para la segmentación y atracción del talento que necesitas.
  • Entrevistas en distintas: telefónicas, presenciales y virtuales.
  • Herramientas de medición de habilidades: tanto a nivel técnico como competencial o de personalidad, contamos con los medidores más fiables para asegurar que el éxito de la selección sea una garantía segura.
  • Comunicación activa, clara y eficiente con nuestros clientes, lo cual nos permite ganar en rapidez, eficacia y precisión y construir procesos de selección externalizados con la sensación de trabajar con tu propio departamento de recursos humanos.

Además, realizamos el servicio de Head Hunter si el puesto lo requiere, y establecemos una comunicación bilateral y un feedback constante que permitirá asegurar que tus necesidades de personal en Madrid quedan cubiertas con la mayor profesionalidad, eficiencia y atención al detalle.

Confía en Tralemto
Procesos de selección de personal en Madrid

El equipo Tralemto se conforma desde los valores de la profesionalidad, la claridad y la dedicación unidas a las técnicas de trabajo Agile que nos han permitido optimizar y mejorar la rapidez y porcentaje de éxito de todos y cada uno de los puesto que hemos seleccionado. Esta ventaja nos permite situarnos a la cabeza de la consultoría de Recursos Humanos en Madrid en materia de resultados, y queremos que lo compruebes.

Por eso, te invitamos a que no pierdas la posibilidad de encontrar a aquellas personas que crearán lazos laborales duraderos, productivos y comprometidos con tu organización en Madrid. Así que, no dudes en contactarnos por la vía que te sea más cómoda y consultarnos cualquier tipo de información. Estaremos encantados de atenderte. El mercado laboral está esperando que reclutemos su talento para tu proyecto.

Confección de currículum.
Entrenamiento para entrevistas
Emprendimiento
Marca personal
Red de contactos
Definición e identificación de Mercado Diana
Plan de Búsqueda de Empleo
Employer branding RRHH

Employer branding: el marketing de los Recursos Humanos

El Employer Branding responde a aquella percepción que tienen los individuos y demás empresas cuando perciben la imagen que proyecta nuestra organización en cualquier asunto de índole laboral.

El Employer incluye tanto fidelización como retención del talento, mejora de opiniones en redes sociales y aumento de interacción positiva en comentarios.

Nosotros te ayudamos a construir un branding atractivo en Madrid desde mejoras aplicables y reales que, además de tu imagen como marca, mejorarán la productividad de tus equipos y la retención de las personas que más aportan a tu empresa gracias a estrategias internas que, con los elementos potenciales que ya posees en tu estructuración organizacional, y que permiten considerables mejoras en productividad y resultados.

También realizamos procesos de selección en:

 
 

TRALEMTOContacta con nosotros
En pleno siglo XXI Tralemto está donde lo necesites.
NUESTRAS SEDESDonde encontrarnos
https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2021/08/mapa-sedes-tralemto.png
A UN CLICKTralemto en las redes sociales
También estamos en las Redes Sociales para ayudarte

Copyright 2021 Tralemto. Todos los derechos reservados.