¿CÓMO OBTENGO EL TALENTO?

Te vamos
a escuchar

Nos centramos en cubrir necesidades con el mayor grado de dedicación.
Nos basamos en la profesionalidad
Somos expertos en selección de personal y desarrollo profesional. Ofrecemos un servicio global, multisectorial y bilingüe, tanto presencial como semipresencial que parte de una sólida base de datos y una red de contactos construida a base de años de éxitos seleccionando personal. Da igual si buscas un diseñador web con altos conocimientos de alemán o un contable con experiencia en la última versión de Contasol. Lo encontraremos.
Nos basamos en la confianza
Puede que seamos unos ingenuos al pensar que hay posibilidades de hacer que la selección de calidad vuelva a ser la norma, pero somos unos ingenuos con la certeza de que la profesionalidad, experiencia y pasión por nuestro trabajo nos van a llevar a ofrecerte el servicio más eficaz y que, con nosotros, te vas a sentir como en casa.
Nos basamos en un trato cercano y personalizado
Una de las cosas por las que Tralemto emerge en el amplio entramado de consultoras de Recursos Humanos es porque nuestra propia experiencia ha reafirmado que no queremos que el reclutamiento y la selección de personal caigan en las redes de la deshumanización. En muchas ocasiones, se compite por las incorporaciones sin atender a los detalles de vuestro proyecto, cuando son precisamente esos detalles los que permiten que, como clientes, captemos lo que necesitáis y lo adaptemos al milímetro.
Nos basamos en la comunicación
Hablaremos mucho. Te visitaremos, observaremos cómo eres y cómo es tu equipo para cubrir sus necesidades menos evidentes. No hay tiempo que perder, aunando el torrente de habilidades de nuestros candidatos, sus cualificaciones y nuestra labor artesanal, obtenemos el combo que, unido a una comunicación clara y concreta contigo, sólo nos deja posibilidades de éxito y una gran atmósfera de trabajo compartido y así te vas a poder quedar tranquilo de que encontraremos lo que buscas.
Y no sólo lo que buscas, sino lo que buscas en un tiempo récord y con unas condiciones de servicio inigualables. Aprovéchate de nuestro impulso inicial, estamos deseando que lo hagas. Y si tienes cualquier duda, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Hablamos?




    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    TRALEMTOContacta con nosotros
    En pleno siglo XXI Tralemto está donde lo necesites.
    NUESTRAS SEDESDonde encontrarnos
    https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2021/03/mapa-sedes-tralemto.png
    A UN CLICKTralemto en las redes sociales
    También estamos en las Redes Sociales para ayudarte

    Copyright 2021 Tralemto. Todos los derechos reservados.