https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2019/04/img-team-2.png

Employer Branding

Aportando valor a tu marca desde las personas que la componen
¿Qué es el Employer Branding?

El Employer Branding tiene que ver con tu imagen empresarial desde el punto de vista laboral. Es decir: cómo de atractiva resulta tu organización y cómo la proyectan las personas que forman parte de ella.

El reporte, los comentarios y las opiniones que empleados y clientes expresan, la presencia o, yendo más allá, la falta de presencia del entorno laboral de una organización en internet y espacios similares de intercambio de impresión y opiniones conforman la idea que se percibirá de tu organización. Y gran parte de esa imagen la puedes gestionar tú mismo desde una buena campàña de employer branding que, además. potenciará que tu plantilla retroalimenta esta proyección creando un camino común hacia una imagen compartida de un entorno en el que las personas quieran llegar para quedarse.

Las ventajas: mejora de la productividad y retiene el talento

El Employer Branding se materializa en estrategias para mejorar tu imagen como empleador, pero están dirigidas a mejorar la calidad del trabajo para tus empleados, por lo que la productividad también se incrementa. Para ello, realizamos un exhaustivo análisis de tu organización, evaluando el clima que se respira en tus instalaciones y aclarando los valores que te definen.

Hecho esto, se toman medidas metodológicas y organizativas, tanto para aumentar la eficiencia como el bienestar de tus trabajadores y, por otro lado, se diseña una estrategia adaptada y específica para mejorar tu imagen como empleador en las diferentes redes y espacios en los que tu marca esté proyectada.

El futuro que ya estamos recorriendo

El Employer Branding no es más que el resultado de la ya presente fusión entre las áreas de marketing e imagen empresarial con los Recursos Humanos.

Por qué el Employer Branding se ha convertido en una incorporación definitiva a la gestión de personal sólo tiene cabida si somos capaces de entender que, hoy día, la imagen que nos acompaña abarca todos los planos de nuestra organización. También el laboral. Y lo que nuestros empleados y compañeros de trabajo transmitan respecto a su empleo, así como las estrategias que la propia organización construya van a ser claves en la creación de organizaciones perdurables y atractivas.

TRALEMTOContacta con nosotros
En pleno siglo XXI Tralemto está donde lo necesites.
NUESTRAS SEDESDonde encontrarnos
https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2021/08/mapa-sedes-tralemto.png
A UN CLICKTralemto en las redes sociales
También estamos en las Redes Sociales para ayudarte

Copyright 2021 Tralemto. Todos los derechos reservados.