Bienvenidos a la consultora de la cercanía | Tralemto

¿En serio, otra consultora de Recursos Humanos?

 

Y tan en serio. Te contamos nuestra historia

Hace unos meses, cuando aún estábamos despertando del embotamiento que nos había dejado el verano pandémico, un grupo de personas centradas en la selección de personal, el marketing y los recursos humanos, decidimos que ya era hora. 

Ya era hora de recuperar la escucha activa al cliente que, en ocasiones, brilla por su ausencia, provocando que no se describan con la profundidad necesaria todos los datos del perfil. Los datos que permitirían agilizar y aumentar la precisión y disminuir el tiempo de respuesta. 

Ya era hora de cuidar el análisis de las empresas. De volver a un diagnóstico profundo del entorno y del equipo en que la persona trabajaría. Análisis sin el que muchos procesos de selección se reinician cada poco tiempo una y otra vez, pues los candidatos seleccionados no acaban de cuadrar. 

Ya era hora de hacer realidad la muerte del currículum. Porque aún nos pasábamos el día cribando CVs y, en consecuencia, dejando a muchos candidatos potenciales fuera del proceso por una hoja de papel. 

Y, sobre todo, ya era hora de moverse

 

Así que cambiamos el ya era hora por el manos a la obra

Nos pusimos manos a la obra para idear un proyecto que devolviera a la selección de personal la cercanía con la empresa. Para ello, recuperamos esas visitas en las que deducimos qué tipo de persona encajaría con vosotros yendo más allá del mero perfil. Porque ese es también nuestro trabajo. Y por eso no podemos renunciar a implicarnos con nuestro clientes.

Nos pusimos manos a la obra también para devolver la escucha al candidato, que no puede seguir sintiéndose rodeado de publicaciones en redes y portales de empleo que hablan con tono paradisíaco para luego encontrarse en un proceso de selección en el que, a veces, uno puede sentirse como un mero instrumento. Y por eso ofrecemos orientación laboral altruista a entidades y colectivos. 

Nos pusimos manos a la obra para extraer tiempo y fuerza en uno de los sectores más afectados por la pandemia. Así que realmente debemos estar convencidos de que esta vuelta a la artesanía es necesaria. Y por eso todo esto tiene sentido.

Nos pusimos manos a la obra. Con poco más de un par de portátiles y la mejor sinergia posible: experiencia y frescor para llegar a todas las generaciones. Comprendiendo visiones empresariales, pero también personales. 

 

¿En serio, otra consultora de Recursos Humanos? 

Y tan en serio: Hola, somos Tralemto, y hemos venido para quedarnos

2 comments

  • Francisco Antonio

    at

    Me gustaría dejar mi curriculum por si tenéis o sale alguna oferta

    Reply

    • Buenas tardes, Paco.
      Puedes mandarnos tu CV a personas@tralemto.com o inscribirte como candidato para cualquier oferta que se ajuste a tu perfil en el apartado «Envíanos tu Currículum» de la pestaña «Candidatos» de nuestra web.
      ¡Muchas gracias por confiar en Tralemto!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRALEMTOContacta con nosotros
En pleno siglo XXI Tralemto está donde lo necesites.
NUESTRAS SEDESDonde encontrarnos
https://www.tralemto.com/wp-content/uploads/2021/08/mapa-sedes-tralemto.png
A UN CLICKTralemto en las redes sociales
También estamos en las Redes Sociales para ayudarte

Copyright 2021 Tralemto. Todos los derechos reservados.

Ir al contenido